Qué Garantizamos

Garantizamos que:

1. Cualquier Número de Código de Barras EAN-13 o UPC-A son solo para su producto, no han sido usados ​​para ningún producto antes, ni se utilizará en otra oportunidad.

2. No se le cobran tarifas por suscripción o membresías anuales – Todos los códigos de barras son vendidos por un solo pago.

3. Cualquier número de código de barras es legal para ser usado mundialmente. Nuestros Números EAN-13 son PARA USO de los miembros de la Red Internacional de Códigos de Barras y Los Números UPC-A son Mejores para los Estados Unidos.

4. Todos los números de códigos de barras son verificados contra el uso ilegal antes de venderse. En ningún momento nadie podrá usar ilegalmente su código de barras en otro producto.

5. Todas las imágenes de códigos de barras  son de alta calidad (600 ppp) son provistas en 5 formatos gráficos diferentes. Ellas son provistas en el tamaño estándar para dicho código a menos que se especifique de otra manera.

6. Cualquier información dada a usted por parte de Códigos de Barras Colombia es 100% confiable. Queremos ayudarlo y haremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo.