Precios de los códigos de barras

Los códigos de barras se aplican a los precios de los mismos. Si usted solo requiere la creación de las imágenes de los códigos de barras, el precio comienza en $ 20 por 1 y baja hasta $ 7 por cada 50 más. Esto puede verse y comprarse aquí .

Los paquetes de códigos de barras para la venta los  precios de los códigos de barras que requiera. El paquete de un código empieza en $ 39. Este precio es de $ 26 si ordena 10 y cae de $ 14 cada uno si ordena 100. Para cualquier cantidad sobre 100 le pedimos que nos contacte para un precio personalizado. Los códigos de barras al detalle pueden ser comprados .

La Verificación de códigos de Barras puede estar comprendida por $ 59 por cada código de barras que necesita verificación. En este caso necesitamos una copia del paquete de su producto con el código de barras sobre él. Por favor vea nuestra página de verificación de códigos de barra para ordenar esto.

Los registros de códigos de barras pueden estar comprendidos por $ 20 por cada código de barras. Este es un servicio que ofrecemos para incrementar el perfil de Internet de su producto y asegurar la información de nuestro producto. Por favor vea nuestra Página de Registro de Códigos de Barras para más información y compras.