La Red de Códigos de Barras Internacional

 

Pertenecemos a la Red de Códigos de Barras Internacionales . Es una red de revendedores de códigos de barras que opera en más de 60 países dedicados a expandir la disponibilidad de códigos de barras a un precio razonable y a nivel mundial. Como parte de esta red tenemos acceso a mucha más información sobre los códigos de barras que en cualquier otro lugar revendedor y que podemos utilizar como códigos de barras en países específicos.

 

La Red de Códigos de Barras Internacional ha vendido más de 70.000 números de barras de más de 10.000 clientes. Tenemos clientes en más de 120 países y trabajamos directamente en más de 20 países. Con más de 10 años de experiencia en la industria estamos en el lugar ideal para aconsejarlo en cómo implementar los códigos de barras en sus productos.

 

Si está interesado en nuestra red por favor vea el Sitio de la Red Internacional de códigos de Barras . Aquí se encuentra más información de nuestra red y se puede contactar nuestra oficina general para más información sobre nuestros números de barras o cualquier otro asunto.