Los beneficios de nuestros códigos de barras

A menudo nos preguntamos «¿Por qué debo comprar códigos de barras?»

Cada segundo, uno de nuestros códigos de barras se escanea con éxito en algún lugar del mundo. 1

Te damos – 6 beneficios rápidos de nuestros códigos de barras –

1. Calidad en la que puedes confiar Código de barras EAN para productos al por menor.

Los códigos de barras que suministramos son de alta calidad y se pueden utilizar con confianza . Hemos estado vendiendo códigos de barras al por menor durante 10 años, y tenemos decenas de miles de clientes que utilizan más de 100,000 de nuestros códigos de barras en más de 100 países. Tenemos números de teléfono y direcciones de correo electrónico (para obtener asistencia si es necesario), direcciones, detalles de la compañía, etc. en nuestro sitio web, para que sepa con quién está tratando , incluso tenemos fotos de nuestro personal feliz. 
Cuando se gasta mucho dinero desarrollando su producto, diseñando e imprimiendo el empaque, y comercializando y distribuyendo sus productos,  vale la pena obtener sus códigos de barras de una fuente confiable y bien informada . Imagine el costo y el esfuerzo si su código de barras no se escanea, o si  no es aceptado por un minorista
Muchos otros vendedores de códigos de barras son muy inexactos o completamente deshonestos en lo que afirman. Consulte las Advertencias de ventas de códigos de barras para obtener más información sobre las compañías de las que se debe mantener alejado.

Un hombre de negocios nos dijo que había producido 40,000 botellas de vino, ¡y luego descubrió que el código de barras no funcionaba! Su esposa tuvo que desempacar todos los cartones de vino y ponerles nuevas etiquetas de códigos de barras, una enorme pérdida de tiempo y dinero.

2. Aceptado por más minoristas en todo el mundo Códigos de barras aceptados por los minoristas

Sí, nuestros códigos de barras son aceptados por MÁS minoristas en todo el mundo que cualquier otro vendedor de códigos de barras. Como parte de la Red Internacional de Códigos de Barras (ver más abajo), nuestros códigos de barras están probados y brindamos servicios adicionales, asegurándonos de que nuestros códigos de barras cumplan con los requisitos exactos de los minoristas de todo el mundo , incluidos muchos que insisten en los Informes de Verificación de Códigos de Barras o Números de Localización Global (GLN) o Prefijos de empresa o registro de código de barras como prueba de propiedad. Esto garantiza que los números de códigos de barras que suministramos sean aceptados por más minoristas en todo el mundo que cualquier otro vendedor de códigos de barras.

Nuestros códigos de barras son aceptados por el 99.9% de los minoristas en todo el mundo, y sabemos quién es el 0.1% y podemos decirle. 2

3. Parte de una red internacional de códigos de barras Miembro de la red internacional de códigos de barras

Nos complace ser parte de la red internacional de códigos de barras : esta es una red de vendedores de códigos de barras independientes en todo el mundo . Esta red tiene vendedores de códigos de barras en más de 60 países, y trae consigo una gran cantidad de conocimientos sobre los requisitos y la aceptación de códigos de barras en todo el mundo , además de la seguridad de saber que está comprando códigos de barras de una compañía reconocida por una red internacional, junto con los asociados. Apoyo y longevidad que esto trae.

Ser parte de una red internacional, trabajar con vendedores de códigos de barras en 60 países , significa que comprendemos los exigentes requisitos de la industria de códigos de barras. Este conocimiento nos permite proporcionar información actualizada sobre la aceptación de códigos de barras y los requisitos de códigos de barras, ayudando a nuestros clientes a evitar problemas y ahorrándoles tiempo y dinero .

4. Incluye registro de código de barras GRATIS Registrar Productos

Todos nuestros paquetes de códigos de barras vienen con un registro GRATUITO de códigos de barras , lo que le permite registrar los datos de su producto y / o compañía junto con el número de código de barras en una base de datos en línea, que envía automáticamente esta información a otras bases de datos en línea. Esto facilita que los minoristas y los clientes encuentren la información de su compañía y producto a través de la búsqueda en línea del número de código de barras, o con una aplicación de escaneo de códigos de barras. También ayuda a evitar el robo o el uso indebido accidental de sus números de código de barras, ya que tiene pruebas adicionales deque le pertenecen. Y también ayuda a los pocos minoristas reacios que aún piensan que la base de datos de GS1 tiene todas las respuestas: puede señalarlos a esta base de datos independiente. donde sus códigos de barras están registrados, como prueba de que son suyos y son válidos y legítimos, esto puede ahorrar una gran cantidad de tiempo perdido y una frustración innecesaria con algunos minoristas.

Es fácil copiar un código de barras: cualquiera puede ver un número de código de barras y luego duplicarlo en un producto diferente. Nuestro registro lo ayuda a protegerlo contra el uso ilegal de sus números de códigos de barras, y ayuda a los minoristas y clientes a encontrar los detalles de su producto y negocio.

5. Incluye Prefijo de Compañía de Código de Barras Prefijo de compañía de código de barras

Prefijo de empresa amigable minorista . Si compra códigos de barras en lotes de 10 o 100 o 1000, suministramos nuestros códigos de barras con un prefijo genuino de la compañía : este prefijo de código de barras le pertenece solo a usted y puede usarse para identificar a su compañía. Los primeros dígitos de este prefijo son completamente suyos, y los dígitos restantes se modifican para crear todos los números de códigos de barras de su propiedad. Esto facilita las cosas para el minorista cuando almacena gran cantidad de sus productos.

Si solo tiene unos pocos productos, el ‘Prefijo de la compañía’ no es importante. Pero si tiene muchos productos, entonces puede proteger sus productos y números de códigos de barras comprando en lotes de 10, 100 o 1000 y recibiendo un prefijo de compañía. Esto también ayuda a evitar confusiones con los minoristas.

6. Información detallada y Prefijo de compañía de código de barras

Para los clientes primerizos Y aquellos clientes que vuelven muchas veces , proporcionamos información detallada aquí en nuestro sitio web Otros vendedores (barato y fiable) de código de barras no tienen información detallada acerca de código de barras de aceptación internacional , Amazon códigos de barras , venta al por menor de código de barras Dimensiones , cartón Dimensiones de código de barras , Prefijos de Compañía , etiquetas de código de barras , además de los códigos de barras de libros, códigos de barras de revistas , códigos de barras secuenciales, códigos QR …. la lista continua.

¿CONFUSO? El «mundo» de los códigos de barras puede ser confuso y aterrador. No quieres cometer errores . Hacemos que el proceso de códigos de barras sea más fácil al proporcionar información completa , respaldada por correo electrónico, en línea y por teléfono. Si desea un código de barras comercial , el lugar más fácil para comenzar es aquí, con nuestra Introducción a los códigos de barras . O si estás listo para comprar códigos de barras mira aquí .

Notas:

  1. Más de 100,000 de nuestros códigos de barras están en uso en productos en todo el mundo. Si cada producto se escanea un promedio de una vez por día (una estimación muy conservadora), entonces uno de nuestros códigos de barras se escanea cada segundo. 
  2. Los detalles completos y actualizados de la aceptación de códigos de barras y las restricciones se pueden ver en nuestra página de Aceptación de códigos de barras .