Códigos de barras para productos al por menor

  • Los códigos de barras se utilizan en productos minoristas para ayudar a los minoristas. Puede usarlo para escanear en la caja, seguimiento de stock, etc. No hay requisitos legales para los códigos de barras de venta minorista, sin embargo, deben cumplir con los estándares de la industria minorista.
  • Hay 3 tipos de códigos de barras al menor:
    • EAN13 , códigos de barras únicos de 13 dígitos a nivel mundial que se utilizan en la mayoría de los países fuera de los EE. UU. Y Canadá, se pueden utilizar en productos de todo el mundo .
    • EAN8 , un código de barras más pequeño y único a nivel mundial destinado a productos MUY PEQUEÑOS, difícil de obtener y solo disponible en GS1. GS1 es una organización de membresía. – Los códigos de barras EAN8 tienen solo 8 dígitos de largo, esto significa que hay un número limitado de ellos y, por lo tanto, GS1 los protege con cuidado. Por lo tanto, para obtenerlos, debe presentar pruebas de que su producto es muy pequeño y esperar a que GS1 lo apruebe.
    • UPC (también llamado UPC-A): códigos de barras de 12 dígitos únicos a nivel mundial que se usan comúnmente en EE. UU. Y Canadá, pero se pueden usar en productos de todo el mundo.
  • Nuestros  números de código de barras EAN13 y UPC  se pueden utilizar para cualquier producto minorista, excepto libros y revistas  .
  • Los libros requieren un número de ISBN, que se convierten en un  código de barras ISBN (en formato EAN13)  . 
  • Las revistas requieren un número ISSN, que se convierte en un  código de barras ISSN  (en formato EAN13)  .
  • Todos los códigos de barras minoristas legales (incluido el nuestro) provienen del sistema GS1. Puede obtener sus códigos de barras directamente de GS1, sin embargo, esto es SOLO un acuerdo de licencia y generalmente se le solicitará que complete formularios de membresía de varias páginas, pague las tarifas de inscripción y las tarifas de renovación anual y luego espere la aprobación. Alternativamente, puede comprar sus códigos de barras de una empresa de distribución de códigos de barras genuina como nosotros.
  • Los números de códigos de barras minoristas son números únicos a nivel mundial y están protegidos. No puede simplemente inventar números de código de barras para usar (a menos que SOLO esté vendiendo sus productos en su propia tienda). Los números de código de barras deben comprarse u obtenerse mediante un acuerdo de licencia. Obtener un número de código de barras de una organización con licencia suele ser MUY costoso.
  • NO hay información del producto codificada en códigos de barras minoristas. Los números de código de barras son números puramente únicos, efectivamente extraídos de una gran base de datos internacional y asignados a usted. Las barras del código de barras SÓLO codifican el número que se muestra debajo de las barras. Escanear las barras es solo una forma rápida de ingresar el número de código de barras en el sistema informático de un minorista, para que la información del producto, el precio, etc. se muestre en la caja.
  • Su minorista debe conectar manualmente su número de código de barras a los detalles de su producto dentro de su sistema. Cuando un minorista recibe su producto por primera vez, escaneará el código de barras o ingresará el número de código de barras en su sistema informático. También ingresarán otra información del producto, por ejemplo, nombre del producto, descripción, precio minorista, proveedor, etc. Después de esto, cuando se escanee el código de barras en la caja, se mostrará la información correcta. Las cadenas de tiendas más grandes requerirán que ingrese toda esta información en un formulario, que luego se ingresa en su sistema informático automáticamente.
  • Se necesita un número de código de barras diferente para cada producto único , y luego puede vender miles o millones del mismo producto con el mismo número de código de barras. Por ejemplo, si tiene 3 productos diferentes y cada uno tiene 5 colores diferentes, necesitará 3 x 5 = 15 códigos de barras.
  • La mejor manera de obtener un código de barras en su producto es incorporar la imagen de código de barras en el diseño del empaque de su producto. Suministramos las imágenes de código de barras para imprimir en su producto. Si ya ha impreso el embalaje del producto, puede agregar un código de barras con una etiqueta adhesiva separada.
  • Los números de código de barras dicen NADA sobre el país de origen del producto o la empresa . Los primeros dígitos de un número de código de barras SOLO muestran el país de origen del NÚMERO DE CÓDIGO DE BARRAS. Nuestros números comienzan con 07, que muestra que el NÚMERO proviene de los EE. UU. Tenemos miles de clientes que utilizan decenas de miles de nuestros códigos de barras en más de 100 países sin ningún problema.
  • TODOS los minoristas del mundo pueden escanear nuestros códigos de barras. Sin embargo, un grupo muy pequeño de minoristas tiene requisitos adicionales que restringen los códigos de barras. Para obtener detalles sobre la aceptación de códigos de barras en todo el mundo, consulte  https://codigosdebarras-colombia.com/aceptacion-de-codigos-de-barras/
  • Nuestros códigos de barras se pueden usar en TODOS los países, excepto posiblemente en China. Algunos distribuidores chinos insisten en que los productos que distribuyen tienen un número de código de barras que se origina en GS1 en su país. Esto se debe a que creen incorrectamente que los primeros dígitos de un número de código de barras muestran el país de origen del producto. Esto no es cierto. Sí, esta desafortunada visión equivocada puede ser muy costosa para algunos fabricantes que desean vender sus productos en China, ya que estos distribuidores chinos presionan al fabricante para que obtenga códigos de barras GS1: unirse a GS1 lleva mucho tiempo y es costoso, con tarifas de inscripción y tarifas anuales, además de abogados y cobradores de deudas si no paga sus tarifas de renovación.
  • No es necesario registrar los códigos de barras minoristas; sin embargo, puede registrarlos si lo desea. Si compra códigos de barras minoristas (EAN o UPC) de nuestra compañía, podrá registrar sus números de código de barras y detalles de productos de forma gratuita en la Base de datos internacional de códigos de barras .

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR CÓDIGOS DE BARRAS AL POR MENOR (EAN O UPC)

Códigos de barras para cajas de cartón

  • Los códigos de barras se pueden utilizar para cartones que contienen productos de venta al por menor. Estas cajas se utilizan para el envío y almacenamiento.
  • Los códigos de barras ITF-14 son los códigos de barras comunes para los cartones.
    • Estos son números de 14 dígitos basados ​​en el número de código de barras del producto minorista dentro de la caja
    • Estos son SOLAMENTE para cajas de cartón para envío y almacenamiento. Si la caja se vende a nivel minorista, debe tener un código de barras al por menor (EAN13 o UPC) en lugar de un código de barras ITF-14; por ejemplo, un cliente puede comprar una caja de vino como una sola unidad, por lo que necesitaría un código de barras de minorista: Código de barras (EAN13 o UPC).
    • Estos códigos de barras son de mayor tamaño que los códigos de barras de venta minorista, y deben tener una línea horizontal gruesa superior e inferior.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR LOS CÓDIGOS DE BARRAS DE CARTÓN ITF-14

Imágenes de códigos de barras

  • Los códigos de barras se pueden crear con muchos formatos de codificación diferentes.
    • Algunos de estos formatos son adecuados para productos de venta minorista  y libros / revistas (EAN13, UPC-A, EAN8)
    • Algunos de estos formatos son útiles para cartones ( códigos de barras ITF-14 )
    • Algunos de estos formatos son útiles para rastrear paletas o contenedores de envío
    • Algunos de estos formatos se utilizan para fines de existencias e inventario (por ejemplo, para libros de bibliotecas o etiquetado de activos)
    • Algunos son bidimensionales, por ejemplo, códigos QR  y contienen información o enlaces a URLS de sitios web
  • Podemos crear códigos de barras en todos estos formatos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR IMÁGENES DE CÓDIGO DE BARRAS

Descargar un código de barras de muestra